Te invitamos a disfrutar de Padres*, una divertida comedia sobre la difícil decisión de tener hijos y los cambios que éstos suponen en la vida de quienes se deciden a ser papás o mamás.

Xabier Olza, Ruth Núñez, Juan Antonio Molina, Eva Marciel, Rodrigo Sáenz de Heredia e Isabel Pintor son los protagonistas de esta obra, escrita y dirigida por el propio Olza, que nos muestra las dudas, miedos e incertidumbres de tres parejas que afrontan la paternidad de maneras diversas. Y si tú quieres disfrutar de ella, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto PADRES, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los participantes sortearemos dos entradas dobles para la función del sábado 13 de abril a las 20:30h. en los Teatros Luchana.

Tienes hasta el viernes anterior para apuntarte. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo el nombre de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por la vía en la que hayan participado.


*Si tienes peques de entre 4 y 9 años, puedes llevarlos contigo al teatro y, mientras tú disfrutas de esta comedia, ellos podrán divertirse en la ludoteca creada para ellos, que tiene un coste de 5€.


¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • José Luis Mañez Rodríguez
  • Sebastián Gento Honrado

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre