Te invitamos a ver el primer espectáculo de danza urbana sobre stilettos de España. La compañía valenciana Dalias Heels Company llega a Madrid para hacernos disfrutar con sus coreografías sobre tacones en Anónimas, donde invitan al público a “ser alguien, destacar y dejar huella”.

Si quieres disfrutar de su espectáculo, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto ANÓNIMAS, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los participantes sortearemos cinco entradas dobles para la función del viernes 15 de noviembre a las 22:30h. en el Teatro Alfil.

Tienes hasta el jueves anterior para apuntarte. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo los nombres de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por la vía en la que hayan participado.


¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Eva Lorenzo García
  • Joaquín Almarza Fiallo
  • Lidia Benítez Brenes
  • Pedro José Santos Jiménez
  • Victor Manuel Medina Hernanz

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

1 COMENTARIO

  1. ¡Qué gran espectáculo! Una verdadera pena que sólo haya estado en Madrid un fin de semana. Un espectáculo original, con grandes bailarines y estupendas coreografías, y un magnífico marco para disfrutarlo, el teatro Alfil. Un uso de los tacones muy acertados, la música envolvente y la gran calidad interpretativa de los artistas hacen que realmente merezca la pena verlo. ¡Mil gracias por la invitación, Prográmate!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre