Te invitamos a ver una de las obras clave del siglo XX: Las criadas, del afamado dramaturgo, poeta y novelista Jean Genet, que, de la mano de la compañía Kallisté Teatro, nos muestra la podredumbre a la que puede llevar la envidia a través de la historia de dos criadas que juegan a imitar a su señora e incluso planearán su asesinato.
Si quieres descubrir lo que se cuece en la intimidad de aquellos destinados a servir a otros, puedes enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto CRIADAS, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.
Entre todos los que participen sortearemos una entrada doble para la función del sábado 15 de febrero a las 19h. en El Corral de Lope (C/ Lope de Vega, 31).
Tienes hasta el viernes anterior para apuntarte. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo el nombre del ganador y éste reciba la confirmación de su premio por la vía en la que haya participado.
*Participar en este sorteo implica aceptar los siguientes términos y condiciones.
¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:
- José Antonio Prieto Manjón
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!