Te invitamos a descubrir la historia de esas mujeres de ojos negros que trabajaron en las fábricas de tabaco. La compañía Malkoa Teatro fija su vista en la historia de un colectivo olvidado, compuesto por mujeres fuertes y revolucionarias que iniciaron la lucha sindicalista en nuestro país.

Jaione Azkona, Alba Sánchez y María Simón dan vida a estas cigarreras, en un montaje que dirigen Jorge Alvariñas y Fernando Solís, y que nos acerca a sus miedos, secretos, su unión y sus luchas a lo largo de dos siglos de historia.

Si quieres descubrir sus relatos silenciados, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto OJOS NEGROS, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los participantes sortearemos una entrada doble para la función del domingo 23 de febrero a las 19:30h. en la Sala Mirador.

Tienes hasta el viernes anterior para apuntarte. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo el nombre del ganador y éste reciba la confirmación de su premio por la vía en la que haya participado.


*Participar en este sorteo implica aceptar los siguientes términos y condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre