Crees que vienes a pasar un buen rato, pero ¡ojo!, que a lo mejor sales sin cartera, sin reloj… o sin pareja. Porque el mago Héctor Mancha se ha propuesto demostrar al público lo fácil que es robar sin que nadie se dé cuenta con su nuevo show: Roba como puedas.

Acompañado de Monolo, un divertido gorila que le ayuda a distraer al público para que él haga de las suyas, Mancha promete dejarnos los bolsillos vacíos. Y si tú quieres probar suerte en este espectáculo, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto MANCHA, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los participantes sortearemos tres entradas dobles para la función del viernes 30 de noviembre a las 20:45h. en los Teatros Luchana.

Tienes hasta el jueves anterior para apuntarte. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo el nombre de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por la vía en la que hayan participado.


¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Javichi Sereno Benito
  • Margarita Nistal Rosique
  • Raquel Foces Barrio

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

2 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por las entradas, el espectáculo genial ,aparte de ser un grandísimo mago ( la ilusión de las cuchillas es tremenda )tiene un humor fenomenal, nos encanto ,la recomiendo a todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre