Isaac Marian te invita a descubrir que La magia está en ti, con un espectáculo de magia teatralizada y cómica, que hará vibrar a toda la familia, demostrándote que en este mundo todo es posible.

Con su magia, este ilusionista ha sido capaz de maravillar a espectadores de toda edad y condición durante los últimos cinco años. Y ahora se propone descubrir al mago que todos llevamos dentro. Así que, si te gusta la magia y te apetece disfrutarla en familia con un show divertido, sorprendente, dinámico y participativo, puedes escribirnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto MAGIA, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los que lo hagan sortearemos dos entradas dobles para la función del sábado 3 de octubre a las 18:30h. en los Teatros Luchana.

Tienes hasta el viernes anterior para participar. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo los nombres de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por la vía en la que hayan participado.


*Participar en este sorteo implica aceptar los siguientes términos y condiciones.


¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Javier Fuerte Luna
  • Susana López Hernández

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre