Te invitamos a disfrutar de una nueva versión del clásico de August Strindberg Acreedores, un tenso duelo psicológico a tres bandas, en el que un hombre se hace amigo del nuevo marido de su exmujer para vengarse de ella haciéndole dudar de la solidez de su matrimonio.

Chema Coloma, Elda García y José Emilio Vera dan vida a Adolf, Tekla y Gustaf respectivamente. Los primeros son pareja, y Gustaf, el elemento destructor, en un montaje de Calibán Teatro, que dirige Andrés Rus.

Si quieres descubrir esta historia de celos y venganza, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto ACREEDORES, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS. Entre todos los participantes sortearemos una entrada doble para la función del sábado 19 de octubre a las 21:15h. en el Teatro Lara.

Tienes hasta el viernes anterior para apuntarte. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo el nombre de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por la vía en la que hayan participado.


¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Mª Carmen Carmena Miguel

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

1 COMENTARIO

  1. Fué una buenísima, noche de teatro.
    Grandes actores, gran texto, sigue estando, muy actual, a pesar del tiempo transcurrido.
    Muy buena dirección de actores.
    La bombonera nos sedujo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre