Te invitamos a disfrutar de Para ser mujer eres bastante graciosa, un monólogo donde la popular cómica, actriz e improvisadora Virginia Riezu repasa su vida con humor y se ríe de sus propias imperfecciones, reivindicando el talento de la comedia femenina.

Si quieres disfrutar de 75 minutos de risas en los que la finalista de El Club de la Comedia reflexiona sobre la esencia de la mujer, el amor, los bajones de la vida, el feminismo y los éxitos y fracasos que ha ido cosechando a lo largo de los años, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto GRACIOSA, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los participantes sortearemos dos entradas dobles para la función del domingo 24 de marzo a las 19:45h. en los Teatros Luchana.

Tienes hasta el viernes anterior para apuntarte. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo el nombre de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por la vía en la que hayan participado.


¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Marta Yébenes Calvino
  • Sandra García Jordan

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre