Te invitamos a descubrir Princesa 2.0, una rebelde comedia familiar de la compañía Zapatos de Papel, en la que las princesas son verdaderas heroínas que inspirarán a tus hijos sin dejar de hacerles reír, mientras los príncipes demuestran que se puede ser sensible y dejarse ayudar sin perder la hombría.
Si quieres participar con tu peque de ese cuento que educa a los peques en la igualdad, envíanos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto PRINCESA, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.
Entre todos los que participen sortearemos seis entradas dobles para la función del jueves 27 de diciembre a las 12h. en los Teatros Luchana.
Tienes hasta el miércoles anterior para apuntarte. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo el nombre de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por la vía en la que hayan participado.
¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:
- Blanca Pérez Hernández
- Carlos Pozo Molina
- Carolina Cantero Fernández
- Celia Fernández Gutiérrez
- Patricia De Teresa Cevidanes
- Ramiro Díaz González
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
Una obra muy divertida tanto para los y las más peques como para mayores.
¡Muy recomendable!
Gracias