Te invitamos a descubrir de El buen hijo, la historia de Tirso, un hombre aparentemente ‘normal’ (es funcionario, sale de cañas con los amigos y ha tenido alguna que otra novia), que lleva tres años en prisión por violación, y acude a las sesiones de la psicóloga del centro penitenciario porque persiste en negar el daño. Será ella quien intente hacerle ver que la interpretación que hace de las mujeres parte de valoraciones erróneas y que sólo él es el responsable de sus actos.

Rosa Merás y Josu Eguskiza son los protagonistas de esta obra, escrita por Pilar G. Almansa y dirigida por Cecilia Geijo, que trata de desmontar la idea estereotipada del violador, demostrando que son hombres normales.

Si quieres descubrirla, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto BUEN HIJO, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS. Entre todos los participantes sortearemos cuatro entradas dobles para la función del viernes 4 de octubre a las 20h. en los Teatros Luchana.

Tienes hasta el jueves anterior para apuntarte. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo el nombre de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por la vía en la que hayan participado.


¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Andrea Vázquez López
  • Carlos Martínez Villar
  • Nueria Puente Martín
  • Rocío Giles Guzmán

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre