Daniel Radcliffe, el actor que interpreta a Harry Potter en la gran pantalla, cantará y bailará en un musical de Broadway que se estrenará la próxima primavera. Será como protagonista del musical How to succeed in business without really trying (Cómo triunfar en los negocios sin intentarlo realmente)., donde interpreta a un empleado ambicioso que, gracias a un libro de autoayuda, va trepando en el escalafón profesional y pasa de limpiar los cristales a convertirse en el vicepresidente del departamento de publicidad de la compañía.

Esta sátira musical logró los premios Tony y Pulitzer cuando se estrenó en 1961, en 1995 volvió a los escenarios con el actor Matthew Broderick en el papel estelar, y hace cinco años, encabezó el festival de verano Chichester Festival Theatre durante cuatro meses. Esta nueva versión estará dirigida por el estadounidense Rob Ashford, y la música y la letra correrán a cargo de Frank Loesser.

Para Radcliffe, que actualmente rueda la octava y última entrega de la saga Harry Potter, basada en los libros de la escritora J.K. Rowling, será la segunda experiencia teatral, después de su debut con Equus, en 2008, que cosechó muy buenas críticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre