• Anabel Alonso, Pepón Nieto, Adriana Ozores, Neus Sanz y Federico Celada se ‘lían’ en el Teatro La Latina.


El quinteto de actores es el encargado de dar vida a unos cuarentones que comparten sus deseos frustrados y sus agobios en esta comedia tremendamente ácida de Pep Antón Gómez y Xavier Bertrán, que vuelve a juntar, ahora sobre un escenario, a algunos de los protagonistas de la serie Los hombres de Paco.

Maite, interpretada por Anabel Alonso, es “una mujer que está hecha un lío y que se lía con todos. Quiere encontrar el amor, pero siempre de la manera y en el lugar más equivocados”, describe la actriz. Luego está Cristina (Adriana Ozores), una chica lista, que está cansada del ‘gusanillo’ de Alberto (Pepón Nieto), su marido, que “habla mucho y lo hace poco”… Lo hace poco con Cristina, pero quiere hacerlo con alguien que no sea su mujer. De hecho, quiere ser como su amigo Martín (Federico Celada), que “lo hace a todas horas”.

Comedia ácida

Para Ozores, Sexos “critica muchos estándares que hemos implantado en las relaciones actuales, como la necesidad de estar continuamente diciéndose ‘te quiero’ para creérselo o el lenguaje lleno de palabrotas”.

Quizá por eso, su director, Pep Antón Gómez, opina que “todo el mundo puede sentirse identificado con las situaciones de la obra”, porque reflejan las frustraciones y agobios que pueden aparecer hacia los 40 años, “una edad en la que piensas que si no has vivido y hecho el amor todo lo que tenías que hacerlo, ya será difícil que lo hagas”.



  • SEXOS
  • Teatro La Latina: Plaza de la Cebada, 2
  • HORARIOS: Miércoles y jueves, 20:30h. Viernes y sábados, 20:00h. y 22:30h. Domingos, 19:00h. 
  • FECHAS: Desde el 4 de septiembre de 2009
  • PRECIOS: De 15€ a 25


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre