Te invitamos a entrar en la habitación 405 de la Sala Arte y Desmayo con Eva Quirós y Juanma Gómez. Allí, ambos actores interpretan a una mujer y un hombre obligados a convivir forzadamente en ese habitáculo, poniendo a prueba sus propias limitaciones y prejuicios. Usarán la imaginación para intentar escapar de esa incómoda situación, pero pronto comprobarán que los límites con la realidad empiezan a difuminarse peligrosamente…

Si quieres descubrir esta historia, escrita por Marilia Samper con tintes de cine negro, puedes enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto 405, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los que participen sortearemos una entrada doble para la función del sábado 14 de marzo a las 20:30h. y otra invitación doble para el domingo 15 de marzo a las 19:30h. Así que no puedes olvidar indicarnos qué fecha prefieres.

Tienes hasta el viernes anterior para apuntarte. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo el nombre de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por la vía en la que hayan participado.


*Participar en este sorteo implica aceptar los siguientes términos y condiciones.


Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, muchas salas que nos habían ofrecido invitaciones para sortear entre nuestros seguidores están suspendiendo sus actividades hasta ver cómo evoluciona el COVID-19 y qué indican las instituciones. Por eso nos vemos obligados a cancelar este sorteo. Lamentamos mucho las molestias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre