Te invitamos a disfrutar de Hijos de los 90, una divertida comedia sobre la amistad, el amor y la juventud, que te hará retroceder a los mejores años de la adolescencia junto a cinco amigos que exprimen sus vacaciones en Gandía entre cervezas, fiestas, risas y música.

Amistad, amor, sexo y mucho humor te esperan en esta función escrita y dirigida por Iván Silva Sánchez. Y si quieres descubrirla, puedes enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto HIJOS DE LOS 90, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los que participen sortearemos una entrada doble para la función del jueves 10 de octubre a las 21h. en la Sala Azarte.

Tienes hasta el miércoles anterior para apuntarte. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo el nombre de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por la vía en la que hayan participado.


¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Rocío Lorenzo Manjón

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

1 COMENTARIO

  1. Obra divertida y fresca con la que pasar un buen rato recordando los años 90 y disfrutando de las buenas interpretaciones del elenco. Muchas gracias por hacernos disfrutar!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre