A principios de agosto recalará en La Coruña Cómplices, el musical, una historia de amor ambientada entre Vigo y Madrid, y en la que el eje central gira en torno a un trío amoroso formado por unos ángeles, que buscan su alma gemela en la tierra tras tomar forma humana.

Escrito y dirigido por Andreu Castro, y producido por la compañía Coral Europa, el espectáculo llegará al Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid el 1 de septiembre y tendrá como tema principal uno de los grandes éxitos de Teo Cardalda y María Monsonis, Es por ti, aunque también habrá canciones menos conocidas y composiciones realizadas para otros artistas.

Entre los intérpretes, destacan sus dos protagonistas: Borja Voces (Operación Triunfo) y María Virumbrales (El rey de bodas), que estarán acompañados de Belinda Washington, Pablo Perea (solista del grupo La Trampa), Sara Grávalos (Hoy no me puedo levantar), Ángel Muñiz (Grease, el musical de tu vida) y Diego Falcón (We will rock you), entre otros.

Coincidiendo con el estreno de este musical en Madrid, el duo gallego presentará su nuevo disco con la recopilación de sus grandes éxitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre