• Tras 10 años triunfando en Francia, El clan de las divorciadas llega a España para descubrirnos las divertidas aventuras de tres mujeres en busca del hombre ideal.


Esperanza Elipe, Vanesa Romero y un Andoni Ferreño metido en el papel de una mujer, protagonizan esta pieza de teatro escrita por el belga Alil Vardar y estrenada en 2004 en Toulouse, con el propio autor dando vida al personaje de Brigitte.

Mezcla explosiva

Llena de “diálogos corrosivos y desopilantes”, El clan de las divorciadas es “una comedia alocada y frenética, con un trasfondo muy humano”, que nos muestra a tres mujeres muy diferentes obligadas a convivir, explica Cintia Miranda, directora adjunta de la función en nuestro país.

Hay una aristócrata venida a menos –Estefanía Mª del Montijo Estuardo, a quien da vida Elipe–, que se ve en la necesidad de compartir los gastos del piso en el que vive en un lujoso barrio con otras dos inquilinas: la sexy extranjera, Mary Baybowl (Romero), que recurre al papel de boba para lograr sus fines. Y la pueblerina Brígida, una mujer “bruta, sincera y directa”, que se define a sí misma como “una mezcla entre la reina de Inglaterra y Falete”, y a quien interpreta un Ferreño “encantado” con disfrazarse de mujer y mostrar su lado más cómico.

Esta explosiva mezcla de féminas se pondrá de acuerdo para colocar un anuncio buscando al hombre perfecto, y en el camino encontrarán la verdadera amistad, mientras hacen que el público ría a carcajadas.



  • EL CLAN DE LAS DIVORCIADAS
  • Teatro Muñoz Seca: Plaza del Carmen, 1
  • HORARIOS: Martes a jueves, 20:30h. Viernes y sábados, 20:15h. y 22:30h. Domingos, 19:30h. 
  • FECHAS: Desde el 2 de septiembre de 2015


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre