• El mago y mentalista Anthony Blake estrena Jekyll y Hyde, un nuevo espectáculo en el que el ilusionismo se mezcla con la música y las canciones en directo.


Protagonizar esta obra es un sueño que Blake tenía desde hace años. “Lo leí cuando era un chiquillo y al releerlo me pareció un papel perfecto para mí, porque el doctor Jekyll investiga en las bondades y maldades de la mente, y yo llevo treinta años trabajando con la mente”, precisa.

Con mucho ritmo

Dirigido por Ricard Reguant, y acompañado en el escenario por primera vez en su historia profesional, Blake será Jekyll, pero también Hyde; el científico amable y su sarcástico y malévolo alter ego. “Distintos hombres, la misma piel”, como reza la letra de una de las canciones del espectáculo. Y es que la música es parte fundamental de esta función.

Tres actrices-cantantes –Anais Sancruz, Nayra Petrini y Clara Alvarado– serán las encargadas de narrarnos la historia del doctor Jekyll a través de la partitura original compuesta por Fernando Illán y Alberto Moraga, con letras de Xenia Reguant. Una partitura que toca muchos palos: desde el gospel al blues, pasando por la balada melódica y el heavy.

Magia, coreografías, canciones y una historia “que mantendrá al público pegado al asiento” para un show al que, nos advierten, “hay que ir con ganas de participar y divertirse”.



  • JEKYLL Y HYDE
  • Teatro Nuevo Apolo: Plaza de Tirso de Molina, 1
  • HORARIOS: Viernes y sábados, 22:00h. Domingos, 20:30h.
  • FECHAS: Del 8 de mayo al 14 de junio de 2015
  • PRECIOS: De 25€ a 35


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre