• El reciente ganador del Max al mejor espectáculo musical, The Opera Locos, regresa a los Teatros del Canal para hacernos disfrutar de la lírica desde la mejor comedia con el sello Yllana.



Con una caracterización a medio camino entre el Circo del Sol y las películas de Tim Burton, cinco virtuosos vocalistas y excelentes cómicos son los encargados de dar vida a este espectáculo cómico operístico en el que los grandes éxitos del bel canto se fusionan con otros estilos musicales.

El tenor Toni Comas, la soprano María Rey-Joly, el contratenor Jesús Gallera, la mezzosoprano Mayca Teba, y Enrique Sánchez Ramos y Axier Sánchez alternándose como barítonos, interpretan a esta peculiar troupe de excéntricos cantantes de ópera, que en el show nos invitan a dar un paseo por los grandes compositores del género, mientras nos hacen partícipes de su loca vida amorosa.

Corazones locos

Y es que una historia de amores no correspondidos, deseos frustrados e inmensos egos ha servido de guión a Yllana para introducir una partitura musical compuesta por arias que derivan hacia el jazz, la comedia musical, el pop, e incluso nos traen a la memoria algunas de las películas más taquilleras de la historia.

Así, escucharemos desde el Va pensiero del Nabucco de Verdi, al Nessun dorma de Turandot, de Puccini, pasando por famosas composiciones de Mozart, Bizet, Händel, Offenbach, Leoncavallo y Sains-Saëns, unidos al My way de Sinatra, el I will always love you de Whitney Houston, alguna canción de Freddie Mercury o al tema principal de Titanic.

Piezas interpretadas en directo, sobre una base musical pregrabada por la Orquesta Sinfónica Verum, para un montaje que ha triunfado en París, México y Eslovaquia, y que tiene previsto hacer gira por Francia y pasar por Bruselas y Florencia.



  • THE OPERA LOCOS
  • Teatros del CanalC/ Cea Bermúdez, 1
  • HORARIOS: Martes a sábado, 20:00h. Domingos, 19:30h.
  • FECHAS: Del 20 de agosto al 1 de septiembre de 2019
  • PRECIOS: Desde 13,40
  • DURACIÓN: 1 hora 35 minutos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre