Te invitamos a disfrutar de un trío de cómicos que pretenden hacerte pasar una noche de risas con sus monólogosBuitrago, que no es gordo sino que tiene problemas de tiroides, te sorprenderá con sus pesares sobre la moda y el postureo actual; la argentina Mariángeles Diab, te atrapará con sus padecimientos en España y te hará viajar hasta su país natal; y Jorge Bódalo El Comediante, te deleitará con su actual estado civil, recién abandonado por su novia nada más y nada menos que por un gafapasta.

Si quieres pasar una noche de risas con su espectáculo 3 patas pa un banco, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto PATAS y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los participantes sortearemos una invitación doble para la función del viernes 29 de marzo a las 21:30h. en el Café La Flauta Mágica.

Tienes hasta el jueves anterior para participar. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo el nombre del ganador y éste reciba la confirmación de su premio por la vía en la que haya participado.


¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Victoria Ramírez Sánchez

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre