• Toni Acosta e Iñaki Miramón vuelven a ser pareja en la ficción para dar vida a dos recién divorciados con un hijo pequeño en la comedia De mutuo desacuerdo.


Doce años de un matrimonio que no funcionó, y un hijo de nueve que no acepta la nueva situación de sus padres, es lo único que tienen en común Sandra (Acosta) e Ignacio (Miramón). Y precisamente ese niño, que se enfrenta a su primer curso viviendo de lunes a viernes con uno de sus progenitores y el fin de semana con el otro, es el protagonista invisible de la función, pues su mal comportamiento en el colegio obliga a sus padres a verse más de lo que desean, y a intentar llegar a acuerdos por el bien de su pequeño.

Hasta el momento, Ignacio ha estado “centrado en su trabajo, dejando a la familia en un segundo plano”, relata Miramón. Mientras que Sandra, que fue quien tomó la decisión de divorciarse, “tiene un tremendo conflicto interno, pues siempre ha intentado ser la madre y la mujer perfecta, a la vez que intentaba desarrollar su profesión. Y ahora que está divorciada ha apostado por defender su parcela de mujer y profesional por encima de todo”, explica la actriz.

Nuevo modelo familiar

Sus conflictos y distintas razones y motivaciones para defender sus puntos de vista en el nuevo modelo de familia que ha desencadenado el fracaso de su relación, se exponen con una estructura dramática construida a partir de los encuentros a los que ambos se ven obligados, invitándonos a viajar desde la rabia que los separa al principio, hacia un intento de aceptación, tanto de sí mismos como de la nueva situación.

Desde la ironía y el humor, la obra, escrita por el escritor y profesor de instituto Fernando J. López y dirigida por Quino Falero, aborda temas como la pareja, la paternidad o la familia.



  • DE MUTUO DESACUERDO
  • Teatro Bellas Artes: C/ Marqués de Casa Riera, 2
  • HORARIOS: Miércoles a viernes, 20:30h. Sábados, 19:00h. y 21:30h. Domingos, 19:00h. 
  • FECHAS: Del 1 de abril al 31 de mayo de 2015
  • PRECIOS: Desde 15


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre