• Los televisivos Carlos Sobera, Marta Torné, Javier Antón y Guillermo Ortega protagonizan El ministro, una comedia de ambiciosos a los que castiga la mala suerte.


Un ministro que aspira a ser presidente (Carlos Sobera), una joven atractiva que quiere cambiar de vida (Marta Torné), y dos pobres indignados que deciden dar el golpe que les convierta en millonarios (Javier Antón y Guillermo Ortega) son los personajes que pululan por esta historia escrita por Antonio Prieto, que dirige Silvestre G.

Un lobo atrapado

El presentador de televisión, actor, y en este caso también productor de la función, Carlos Sobera, da vida a Ramiro, un voraz ministro de economía. “Es un tipo sin escrúpulos, cuya ambición no tiene límites, y capaz de todo por conseguir sus objetivos”, explica.

Y aún añade un calificativo más a la ristra de ‘cualidades’ de su personaje: “es un ser mezquino, que trata de ligarse a la profesora de francés de sus hijos (30 años más joven), presentándose por sorpresa en su casa con una excusa”, relata.

La atractiva maestra a la que quiere conquistar es Marta Torné. Pero cuando intenta “atraparla”, “el destino le tiende una trampa”, y se ve envuelto en un atraco, sin poder salir del piso (cercado por policía y prensa), a punto de arruinar su carrera política, y llegando a todo tipo de acuerdos con los delincuentes para salvar el pellejo.

Un estrambótico y divertido enredo “no exento de mensaje humano”, advierte Sobera.



  • EL MINISTRO
  • Teatro Cofidís Alcázar: C/ Alcalá, 20
  • HORARIOS: Miércoles y jueves, 20:30h. Viernes, 20:00h. Sábados, 19:00h. y 21:30h. Domingos, 19:00h. 
  • FECHAS: Desde el 24 de septiembre de 2014
  • PRECIOS: Desde 16


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre