• La sensualidad más divertida se adueña del escenario del Nuevo Alcalá con Gretel Stuyck y Elena Fortuny, las protagonistas de Tuppersex, una divertida comedia de Edu Pericas.


Llegan a Madrid avaladas por el éxito alcanzado en Barcelona, donde han estado siete meses ininterrumpidos haciendo reír al público con sus alocadas técnicas para vender juguetes eróticos.

Sin pelos en la lengua

Laia Anglada (Fortuny) es una formadora de futuros vendedores-asesores de productos para el disfrute sexual. Y busca en el público del Nuevo Alcalá nuevos ‘fichajes’ para My Secret Flower, la compañía en la que trabaja.

Enfundada en un impecable traje, con sus pendientes de perlas, su Power Point y sus estadísticas bajo el brazo, intenta convencer a los asistentes de las bondades de los artículos que comercializa.

Su arma definitiva es una experta sexóloga, pero ésta ha tenido un problema personal de última hora, y en su lugar ha enviado a su vecina Mamen (Stuyck), con un perfil profesional bien distinto…

“Laia es refinada y culta, y aborda su conferencia desde una perspectiva antropológica, histórica y sociológica”, dice Fortuny. Por el contrario, “Mamen es una peluquera de barrio un poco vulgar, y sin pelos en la lengua, pero tiene un gran conocimiento de las realidades de la vida”, sostiene Stuyck.

Y, aunque sus alocados métodos docentes se convierten en “una auténtica pesadilla” para la responsable del curso, ambas actrices se confiesan fans del personaje, y de esta función que, aseguran, “es liberadora” y “sirve para reírnos de nosotros mismos y de nuestros tabús”.



  • TUPPERSEX
  • Nuevo Teatro Alcalá: C/ Jorge Juan, 62
  • HORARIOS: Miércoles y jueves, 20:30h. Viernes, 21:30h. Sábados, 18:30 y 21:30h. Domingos, 18:30h. 
  • FECHAS: Desde el 7 de junio al 6 de julio de 2014
  • PRECIOS: Desde 11


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre