Te invitamos a disfrutar de Ivón, princesa de Borgoña, la última producción de la compañía Réplika Teatro, con dirección de Jaroslaw Bielski y once intérpretes sobre el escenario. Escrita por Witold Gombrowicz, cuenta la historia del heredero al trono de Borgoña, que decide casarse con una chica extraña y desprovista de encanto, cuya presencia pondrá en evidencia la hipocresía y falsedad de la Corte, provocando reacciones violentas contra ella.

Si quieres descubrir esta obra que nos enfrenta a las reacciones que provoca el miedo a lo desconocido, puedes enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto IVÓN, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los que participen sortearemos dos entradas dobles para la función del domingo 8 de diciembre a las 19h. en la sala Réplika Teatro.

Tienes hasta el jueves 5 de diciembre para apuntarte. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo el nombre del ganador y éste reciba la confirmación de su premio por la vía en la que haya participado.


¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Eduardo Labad Aramburu
  • María Jesús Prieto Martín

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre