Productores de Sonrisas vuelve a transformar la pista de circo ubicada bajo su enorme carpa blanca en el recinto de Ifema – Feria de Madrid en una gran pista de hielo. Allí, patinadores, acróbatas y otros artistas nos invitan a descubrir la ancestral historia de los inuits, un pueblo esquimal perdido entre glaciares, iglúes y auroras boreales, cuya vida cambia radicalmente con la caída de un enorme meteorito del que surge un mágico ser que les descubrirá otras formas de vida.

Diversión y emoción en familia son algunos de los síntomas que promete provocar este Circo de Hielo 2, del que sorteamos cinco entradas dobles para la función del lunes 30 de diciembre a las 19:30h. en la carpa del recinto ferial Ifema.

Para conseguir tus invitaciones basta con que rellenes el formulario que aparece más abajo y acumules puntos compartiendo en redes e invitando a amigos con el link personal que se generará una vez te registres.

Tienes hasta el viernes 27 de diciembre a las 12:00h. para participar. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo los nombres de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por e-mail.



8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre