Magia a lo grande y en pequeño formato, levitaciones, cambios de vestuario en un abrir y cerrar de ojos, humor… y hasta acrobacias. Eso y mucho más promete la Gala Internacional de Magia que se celebrará en el Price del 15 al 20 de febrero.

Kevin James

Kevin James y su truco del “hombre cortado”.

Allí estará el norteamericano Kevin James con su aclamado truco del “hombre cortado”; y su compatriota Mike Caveney, un clásico de la magia cómica que, al estilo Mary Poppins, se preparará un café en el aire, o conseguirá que un simple papel cobre vida a pocos centímetros del público.

Récord Guinness

No podían faltar a la cita los alemanes Sos y Victoria, ganadores del récord Guinness de cambio de vestuario. O los españoles Yunke, reconocidos con el Premio Mundial de Magia en la especialidad de grandes ilusiones.

A ellos se suman el chileno Juan Esteban Varela, que presentará un espectáculo de magia para ciegos; y los españoles y Jorge Blass, que ofrecerán dos conferencias-espectáculo en las que compartirán las aventuras y experiencias de magos del pasado, e intentarán convertir al público en un ilusionista más, desvelándole algún que otro secreto…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre