• La televisiva Sara Escudero ha escrito, dirige y produce Te elegiría otra vez, una comedia romántica con la que Esmeralda Moya se estrena en las tablas.


Seis personajes (tres chicos y tres chicas) son los protagonistas de la media docena de situaciones que componen esta función, con la que Escudero espera inyectar “un chute de buen rollo” en el espectador.

El dandy buscavidas, la niña bien tierna y dulce, la rebelde empedernida, el chico tierno que va de duro, la resabiada y el macarra inocentón que dan forma a la obra tienen en común “una asignatura pendiente: el amor”, relata la autora.

Y es que el amor es el hilo conductor de seis historias independientes, que, en la escena final (pseudo musical), “unirá la esencia de los protagonistas”. El montaje se convierte así en “espejo del que los mire”, para mostrarnos “que ninguno nacemos aprendidos, que no siempre tenemos las cosas claras, que somos contradictorios, y que repetimos conductas por naturaleza, por nuestra condición de humanos”, explica Escudero.

Su intención es que las escenas, que interpretan Bernabé Fernández, Esmeralda Moya (que se estrena en las tablas), Nerea Garmendia, Camino Rubio, David García-Palencia y Nene, nos den “una colleja emocional para que se nos quite el miedo a meter la pata”, para que apostemos por el corazón, porque, como reza el subtítulo de la obra, “siempre hay un roto pa un descosío”.


Sara Escudero

Cómica de profesión desde 2007 y “culo inquieto desde 1981” –como ella dice–, esta abulense dejó sus estudios de medicina para apostar por su “verdadera pasión: la comedia”.

Hoy es uno de los rostros más conocidos de la Central de Cómicos de Paramount Comedy, colabora con el programa televisivo Zapeando, y el año pasado publicó su primer libro: En ocasiones veo frikis.

Con Te elegiría otra vez se estrena como autora teatral, y advierte que ya tiene “nuevas ideas” rondándole.



  • TE ELEGIRÍA OTRA VEZ
  • Teatro Alfil: C/ Pez, 10
  • HORARIOS: Viernes, 20:00h. 
  • FECHAS: Desde el 29 de mayo de 2015
  • PRECIOS: Desde 16


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre