Una veintena de personajes y tan sólo cuatro actores en escena. Ellos son Jorge Gonzalo y Nacho Rodríguez Bergareche; y ellas, Inés León y Lourdes Zamalloa, y se enfrentan a la difícil tarea de interpretar a las distintas parejas del musical Te quiero, eres perfecto… ¡Ya te cambiaré!que pasan por diferentes avatares emocionales: los miedos de la primera cita, la boda, el primer hijo, la ruptura, la búsqueda de un nuevo compañero…

Las historias

Compuesto por Joe DiPietro y Jimmy Roberts, el musical arranca con los clásicos nervios de una primera cita y, mediante distintos sketches, realiza un proceso gradual en la vida de una pareja a través de diferentes experiencias frecuentes en todas las relaciones. La selección de una película para ir al cine, el fútbol, las compras, ese infierno en el que se convierte un viaje con la familia dentro del coche, o la transformación radical que experimenta una pareja cuando tiene un niño y recibe la visita del clásico amigo soltero son escenas que forman parte de la obra.

Un éxito

Tela-Katola presenta la cuarta temporada en Madrid de este musical de pequeño formato, uno de los más exitosos del Off Broadway, donde ha permanecido ininterrumpidamente en cartel durante 12 años. Se estrenó originalmente en Nueva York en agosto de 1996, y a lo largo de estos años ha sido traducido a 12 idiomas y se ha representado en más de 500 ciudades de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre