PROGRÁMATE es una publicación nacida con la vocación de acercarte a la actualidad española de las artes escénicas, trasladar la emoción de los escenarios y ofrecerte un sin fin de posibilidades en tu ocio cultural. Además de esta web en la que te encuentras, PROGRÁMATE es una revista mensual en papel que se entrega en todos los teatros de Madrid, oficinas de turismo, hoteles y otros puntos de interés.

Nuestro objetivo es atender tu demanda de información sobre teatro, danza, zarzuela, circo, performance, cabaret, títeres, y todo tipo de espectáculos, siempre desde la máxima calidad, rigor y compromiso, pero desde una óptica amena y entretenida, donde tengas el mayor número de posibilidades.

Deseamos agradecerte tu confianza en nosotros porque, en nuestra joven vida a lo largo de estos 3 años, juntos hemos construido una breve etapa pero intensa, en la que nos has ayudado a ser la revista teatral líder –más de 100.000 ejemplares mensuales auditados–; la web del sector con mayor número de visitantes, y la red social con mayor número de aficionados al teatro.

Gracias por apostar por la cultura, por apostar por las artes escénicas y sé bienvenido a PROGRÁMATE.

——————————————————–

DAVID GONZÁLEZ (editor): Es el que se inventó todo esto. Su pasión son los musicales, y sus visitas al West End londinense continuas; allí se pone al día de las novedades internacionales. Es el fundador del grupo de teatro Amorevo, de donde han salido algunos de los artistas noveles que están pegando fuerte en el panorama del teatro musical español. Entre sus ‘defectos’, siempre tiene que darle el último toque a todos los diseños.

GEMA FERNÁNDEZ (directora): Llevaba diez años escribiendo sobre vivienda cuando el cierre de soitu.es le brindó la oportunidad de este ‘cambio de tercio’. Aún hay quienes le siguen consultando dudas sobre sus hipotecas, pero son muchos más los que ahora quieren que les ponga al día sobre la cartelera teatral. Pocos saben que ha estado en distintos grupos de teatro aficionado; que le encanta viajar y la fotografía.

JOSÉ ÁNGEL CEVIDANES (director de arte): Es la ‘alegría de la huerta’, la ‘salsa’ (a veces ácida) de la oficina. Lo suyo es el dibujo y el buscar la ‘chispa’ a cualquier situación. Gracias a él es difícil aburrirse en la oficina. Además, si tienes un problema con tu Mac, no dudes en llamarle, lo sabe todo sobre el tema.

IGNACIO DÍAZ DE RIVERA (fotógrafo): Le encanta la fotografía y siempre está dispuesto a poner su cámara al servicio de la revista. Si muestras interés, te puede dar toda una lección.

PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Smoking room Adaptación teatral de la película "Smoking room", de Julio Walovitz ...