Pablo Puyol y David Ordinas protagonizan Evil dead, el musical

Zombies en 4D

PrográmaTe|
Actualizado el Miércoles 28/11/2012
comparte
últimas noticias

Cinco amigos, un fin de semana, una casa abandonada y un libro que resucita a los muertos… Añádele música y mucho humor, y ya tienes Evil Dead, el musical.

La obra es una adaptación teatral de la primera parte de la trilogía de culto de los ochenta, dirigida por Sam Raimi, y que en español se tradujo como Posesión infernal.

Fue ideada por George Reinblatt y Frank Cipolla en 2003, como un espectáculo gamberro de bajo presupuesto, lleno de música y humor, y sin miedo a manchar el escenario (y al público) de sangre.

La versión española ha sido adaptada por Félix Ortiz y Salvador Toscano, y la dirigen Chemari Bello y César Belda, contando con Pablo Puyol y David Ordinas como protagonistas.

Baño de sangre

A ritmo de un “rock desenfadado, divertido y con tintes de música disco”, dice Bello, el musical narra la historia de cinco universitarios que se van de fin de semana a una cabaña en el bosque, donde encuentran el Necronomicón, o Libro de los muertos, despertando a los demonios, que irán transformándoles en zombies.

Todo desde el humor más irreverente, con toques ‘made in Spain’, como alusiones al toro de Osborne, Jordi Hurtado, Belén Esteban, Letizia Ortiz, Massiel o Álex de la Iglesia. Y aderezado con una zona de salpicaduras (splitter zone), donde el público se manchará con los 30 litros de ‘sangre’ que se derraman en cada función. Una ‘sangre’ que “sabe a miel y café” y que “se quita al lavarla”, nos aseguran.

No se han encontrado fichas para esta cartelera.

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Billy Elliot, el musical Uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras once años de gran éxito en el West ...
PUBLICIDAD