Volver a creer en las hadas

Peter Pan, el musical regresa a Madrid tras su paso por Londres
Programate|
Actualizado el sábado 03/10/2009
comparte
últimas noticias

¿Te gustaría viajar al País de Nunca Jamás, donde los niños nunca crecen? Eso es lo que podrán hacer los espectadores que cada fin de semana vayan a ver Peter Pan, el musical al Teatro La Latina. El montaje, que tiene más de diez años de andadura, ya ha sido visto por más de un millón de personas, y regresa a Madrid después de seis años de gira por España, y tras convertirse en la primera producción española que se estrena en el West End londinense.

Peter Pan el musical

La magia de volar es posible si estás con Peter Pan.

“Intentamos que los espectadores saquen ese niño que llevan dentro y dejen volar su imaginación”, comenta Cristina Fargas, la directora del proyecto, que también se encargado de adaptar el libreto, y que en el escenario interpreta a la señora Darling, la madre de Wendy (Mirela Cabero).

UN VIAJE MÁGICO

Miguel Ángel Gamero, como el malvado Capitán Garfio, y Silvia Villau, en el papel de Peter Pan, la pesadilla del pirata, completan los papeles protagonistas de un equipo formado por 40 profesionales -25 de ellos sobre las tablas, entre bailarines, cantantes y acróbatas-.

Todos ellos, ayudados por numerosos efectos especiales y 14 canciones totalmente originales transportan a niños y mayores a ese lugar mágico donde las hadas existen, cualquiera puede volar, las sirenas cantan, y los niños perdidos viven felices. Allí todo es posible, incluso pensar, al menos por unas horas, que se puede ser niño eternamente…

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
  • VALORACIÓN:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible
  • VALORACIÓN:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible
PUBLICIDAD