Nuevos rostros para crear un musical en el que interviene Sergio Pazos

Viaja a la nostalgia con el nuevo Parchís

Prográmate|
Actualizado el Miércoles 20/06/2012
comparte
últimas noticias

La música de Parchís, el grupo infantil que triunfó en los ochenta, regresa a los escenarios de la mano de cinco chavales, que nos invitan a hacer un viaje a la nostalgia, del que disfrutará toda la familia.

nuevo_parchis
Nuevos rostros

Se mantienen los colores –rojo, azul, amarillo y verde para las fichas del tablero de parchís, y el blanco del dado–, el número de componentes –tres chicos y dos chicas–, y las canciones; sólo cambian los rostros del nuevo quinteto que encarna al mítico grupo infantil.

A Tino, Yolanda, Gemma, David y Óscar, les toman el relevo Manu (ficha roja), Miriam (ficha amarilla), Andrea (ficha verde), Gabi (ficha azul) y David (dado). Cinco artistas de entre 9 y 13 años, que ya han demostrado su valía profesional participando en musicales como El rey león, Annie o Forever King of Pop, e incluso actuando con el Ballet Nacional de Praga.

Ahora, protagonizan este espectáculo “ideado para unir tres generaciones” –según su productor, Javier Palacios–, y que combina música, teatro, danza y magia.

La historia gira en torno a cinco amigos que, huyendo de la tormenta, encuentran un viejo tablero de parchís en un desván abandonado. Cuando comiencen la partida, se verán transportados a un mundo mágico, en el que no faltarán malvados de cuento, como el profesor Cubilete, interpretado por Sergio Pazos. Su personaje, a caballo entre el Profesor Chiflado y la Bruja Avería, pondrá el punto de humor junto a su torpe ayudante, Cataplasma, a quien da vida David Tenreiro.

Juntos, nos harán disfrutar de canciones como Cumpleaños feliz, Hola amigos, o Comando G, entre otras, a las que sumará alguna que otra de ‘nueva cosecha’.

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Billy Elliot, el musical Uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras once años de gran éxito en el West ...
PUBLICIDAD