La compañía celebra su 30 aniversario con un recopilatorio

Revive lo mejor de Momix

ProgramaTe|
Actualizado el Lunes 19/12/2011
comparte
últimas noticias

La compañía norteamericana Momix celebra tres décadas de éxito sobre los escenarios con una recopilación de sus mejores números, que ha denominado Momix remix. Con ella estará en los Teatros del Canal hasta el próximo 1 de enero.

momix_remix

ANDREA CHEMELLI

Naturaleza viva

Bothanica, Opus cactus, o Sun flower moon son algunos de los sugerentes títulos que Moses Pendleton, creador y director de la compañía, ha utilizado para dar nombre a sus montajes. Todos ellos muy relacionados con la naturaleza, una de las grandes debilidades de este artista y coreógrafo.

En el último, flores, medusas, pájaros, cactus, insectos y otros seres fantásticos cobran vida sobre el escenario gracias a las habilidades de diez “bailarines-ilusionistas”, como los define Pendleton.

Utilizando sus bien esculpidos y flexibles cuerpos, empleando técnicas heredadas del teatro negro y del ilusionismo, y jugando con el color, las luces, el vestuario y los objetos, la compañía nos invita a escaparnos del mundo real, para sumergirnos en la magia y el misterio de un emocionante viaje a través de la expresividad y las ilusiones ópticas creadas por ellos en el escenario.

El espectáculo, dividido en dos partes, incluye dos piezas totalmente nuevas: Baths of Caracalla (Termas de Caracalla) e If you need some body (Si necesitas un cuerpo), en la que los bailarines se mueven con muñecos pegados a sus cuerpos, a ritmo de Bach.

Archivado en: , ,
 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Billy Elliot, el musical Uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras once años de gran éxito en el West ...
PUBLICIDAD