Retrato de la generación ‘in’ ‘in’

Los guionistas de 7 vidas y Aída llegan a la escena teatral con La vida resuelta
PrográmaTe / Fotos: Pepe H.|
Actualizado el Viernes 20/06/2014
comparte
últimas noticias

Los guionistas de 7 vidas y Aída se lanzan a la escena teatral con La vida resuelta, un texto divertido e irónico sobre toda una generación de insatisfechos e infelices (los ‘in’ ‘in’).

Una guardería donde sólo hay una plaza vacante para el siguiente curso es el punto de encuentro de unos personajes que, pasados los treinta, se sienten frustrados con sus vidas. Todo un drama muy real, que en manos de Marta Sánchez Guillé y David Sánchez Olivas se ha convertido en una comedia hilarante que caricaturiza a una generación. Porque, quién no ha soñado con ser superhéroe, pirata, astronauta, o estrella de rock…

La cruda realidad

Luis (Carlos Santos), por ejemplo, quería ser explorador, y luego un intrépido periodista que viajara sin parar. Pero se casó con la ambiciosa arquitecta Laura (Laura Domínguez), tuvieron un hijo, y abandonó su carrera para cuidar del pequeño. Él, está frustrado por no sentirse valorado ni realizado profesionalmente. Ella, por no poder pasar más tiempo con su hijo.

Raquel (Cristina Alcázar) es una madre soltera que añora formar la familia perfecta. Y Jaime (Javier Mora) se acaba de separar e intenta superar su frustración y el apego a su ex con una guapa y desinhibida veinteañera: Lluvia (Adriana Torrebejano), que, bajo la apariencia de una chica algo tonta, resulta ser la más realista de todos.

Y es que La vida resuelta es una obra de contrastes: adultos encerrados en un espacio para niños, que juegan a ser padres perfectos, y príncipes azules que salen rana. Una comedia “ideal para desconectar y reírse”, apunta Santos.

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Smoking room Adaptación teatral de la película "Smoking room", de Julio Walovitz ...
PUBLICIDAD