Regalo envenenado

Gabino Diego y Teté Delgado se juntan por primera vez sobre un escenario en El intercambio, una locura pensada para hacer reír al público
Gema Fernández|
Actualizado el Martes 05/09/2017
comparte
últimas noticias

Risas no han faltado durante los ensayos ni en las lecturas individuales de El intercambio, una comedia escrita por Ignacio Nacho, en la que una prometedora noche de pasión y lujuria se torna en una rocambolesca locura plagada de “gags visuales y verbales” pensados para hacer reír al público

A las órdenes de Juan José Afonso, el montaje, que en su opinión esconde “una tierna historia”, ha conseguido reunir por primera vez sobre un escenario a Gabino Diego y Teté Delgado.

La pesadilla

Todo gira en torno al matrimonio formado por Jaime (Diego) y Eva (Delgado). Llevan quince años casados y, ante las continuas insinuaciones de su marido, por su aniversario ella decide regalarle un intercambio de parejas para “revitalizar la relación”, explica el protagonista.

El-Intercambio-noticia

Tras contactar con una pareja por Internet, Jaime se encuentra “impaciente”, pues espera que su puntual amante sea “una exuberante joven brasileña”, mientras que Eva, aún dudosa, espera a un acompañante menos agraciado.

Pero lo que a priori se contempla como una velada excitante y divertida, se torna en una auténtica pesadilla, y en un ejercicio desesperado de Jaime por abandonar la casa de sus anfitriones sexuales.

Vendedores de Biblias, el portero de la comunidad de vecinos, unos chinos, e infinidad de personajes más, desfilan por el escenario en esta “disparatada” noche, en la que “la locura no cesa en ningún momento”, afirma Afonso.

Una locura en la que también participan los actores Rodrigo Poison, Juanma Lara, Natalia Roig y el mismo autor. Y que, entre “ingeniosos y surrealistas diálogos”, oculta un “hermoso mensaje: aprender a valorar lo que tienes al lado”, dice Diego.

El intercambio tiene, asimismo, una versión cinematográfica, estrenada en el último Festival de Málaga, con Pepón Nieto, Natalia Roig, Hugo Silva y Rossy de Palma como protagonistas.

El-Intercambio-noticia1

Te puede interesar:

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Smoking room Adaptación teatral de la película "Smoking room", de Julio Walovitz ...
PUBLICIDAD