Pornografía sentimental

José Martret nos invita a descubrir los detalles más burdos y obscenos de la vida en pareja con su versión de Placeres íntimos, del sueco Lars Norén
Gema Fernández / Fotos: Pepe H.|
Actualizado el Martes 12/06/2018
comparte
últimas noticias

Asumiendo el “humor corrosivo y feroz” que el escritor sueco Lars Norén imprime a sus personajes, Toni Acosta, Cristina Alcázar, Francisco Boira y Javi Coll nos invitan a explorar los límites más oscuros y violentos de las relaciones personales con Placeres íntimos, una historia en la que el fin de la vida es el punto de partida y detonante de una situación incómoda, dolorosa, insostenible, brutal y extraña y perversamente divertida.

placeres_intimos
Conductas insanas

Arranca tras la ceremonia de incineración del cuerpo de la madre de los dos protagonistas masculinos. “Son dos hermanos sin apenas relación; prácticamente dos desconocidos, con dos mochilas muy cargadas a sus espaldas” –relata Martret–, que se reúnen con sus mujeres en la casa de uno de ellos para pasar la noche.

Una noche en la que “caerán las máscaras” y seremos testigos de “todas sus miserias”, de la decadencia de ambos matrimonios y de los continuos enfrentamientos fraternales.

Con “diálogos trepidantes, situaciones surrealistas y mucho humor negro”, esta “intensa” función coloca una lupa sobre las “conductas insanas” del ser humano, mostrándonos “dolorosas relaciones de dependencia”, “perversas prácticas sexuales”, “peligrosos juegos de poder y dominación” y un sinfín de situaciones límite, teñidas de un humor afilado, que harán que “el público se descubra riendo de las cosas más terribles”, advierte el director.

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Billy Elliot, el musical Uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras once años de gran éxito en el West ...
PUBLICIDAD