Personalidad múltiple

Patricia Pérez enamora a David Muro, Javi Martín y Raúl Gómez
Gema Fernández|
Actualizado el Martes 25/06/2013
comparte
últimas noticias

Un excéntrico hombre con personalidad múltiple y una colección de fracasos amorosos a sus espaldas, y una mujer perfecta que pone su vida patas arriba, son los ingredientes de El amor de Eloy, una obra escrita por el actual director del Centro Dramático Nacional, Ernesto Caballero, y que uno de sus antiguos alumnos lleva ahora a escena.

La obra es una “comedia trepidante e inteligente, que critica duramente las relaciones de pareja”, y que “maravilló” desde el primer momento al director y productor de la función, César Lucendo.

De hecho, nos confiesa que llevaba “más de cinco años” intentando ponerla en pie, hasta que se han dado “las condiciones adecuadas”. Incluso el propio autor ha dado sus bendiciones a la propuesta.

La historia hace visible para el público el debate interno de un hombre, Eloy, con una personalidad tan dividida en lo tocante a temas amorosos, que le hace imposible llevar a buen término una relación.

Triple personalidad

En su cabeza se mezclan el Eloy romántico, el racional, y el pesimista. Tres personalidades muy distintas, que en la escena interpretan tres actores diferentes. A Javier Martín le toca ser el que “las enamora”, la parte pasional, pero con miedo al compromiso. Algo que no teme el Eloy interpretado por Raúl Gómez, que busca estabilidad, y se siente a gusto con la rutina. Mientras que David Muro es la parte cansada de tanto fracaso amoroso.

Sin embargo, todas estas versiones se pondrán de acuerdo en una cosa: Ella (Patricia Pérez), les vuelve locos.

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Smoking room Adaptación teatral de la película "Smoking room", de Julio Walovitz ...
PUBLICIDAD