Pedro Reyes y Manu Feijóo tienen problemas sentimentales

Prográmate|
Actualizado el miércoles 11/04/2012
comparte
últimas noticias

Habían coincidido en programas de humor, pero nunca antes habían sido pareja escénica. Ahora, Pedro Reyes y Manu Feijóo se convierten en un tío y un sobrino con problemas sentimentales, que desgranan sus historias al público del Teatro Reina Victoria.

pedro reyes_manu feijoo

A Reyes le ha dejado su mujer, y a Feijóo le han despedido, y su novia le ha abandonado; así que ambos se ven “obligados” a compartir casa.

“Mi personaje es bastante vaguete –afirma Reyes–. Representa un poco a ese hombre de 50 años, que no está muy en el mundo. Dependía de su mujer para todo, y ahora no sabe qué hacer con su vida. Y su sobrino será el que le ayude a evolucionar y abrirse a otros mundos”.

Y lo primero en lo que su nuevo compañero de piso le pondrá las pilas será en las nuevas tecnologías. “Básicamente, el sobrino va a iniciar al tío en el mundo del ligue on line”, explica Feijóo. Una iniciación que el espectador vivirá en directo y sin cuarta pared, porque el afán de este montaje es “que el público esté dentro de la función desde el principio”, dice el intérprete.

El público toma el mando

Para conseguirlo, entregarán a uno de los asistentes un mando, con el que “podrá rebobinar o avanzar la función” en una pantalla colocada para la ocasión como parte de la escenografía.

Estos “aditamentos tecnológicos”, como los denomina Reyes, se mezclarán con monólogos y mucho humor en esta comedia escrita por Marcos Mas y Marta González de Vega, con la colaboración de los dos protagonistas.

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
  • VALORACIÓN:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible
  • VALORACIÓN:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible
PUBLICIDAD