Menopausia masculina

Roberto Álvarez, Santiago Nogués, Diana Lázaro y Françesc Galcerán protagonizan la nueva comedia de Eduardo Galán
PrográmaTe / FOTO: Pedro Gato|
Actualizado el Martes 19/03/2013
comparte
últimas noticias

Amor, humor, sexo, fortaleza, generosidad y ternura se funden en Hombres de 40, una obra de Eduardo Galán, en la que la llamada ‘menopausia masculina’ sirve de excusa para que nos riamos de nuestros problemas.

hombres–de–40

El dramaturgo madrileño ha convertido un gimnasio de barrio venido a menos en el escenario perfecto para acoger las manías, confesiones, miedos, reflexiones y peleas de Roberto Álvarez, Santiago Nogués, Diana Lázaro y Françesc Galcerán, quienes dan vida a los cuatro protagonistas de esta historia, que dirige Mariano de Paco Serrano.

Tabla de salvación

El local forma parte de la herencia compartida que reciben un arquitecto en crisis económica y matrimonial; su hermano, un cura con una crisis de fe; y una treintañera enferma, experta en masajes terapéuticos y casada con un actor que le hace poco caso, que los trae por la calle de la amargura.

“Nuestros padres eran socios en el gimnasio, y ahora que han muerto en un accidente de tráfico, los hermanos Suárez pretenden vender el local, pero yo quiero mantener vivo el sueño de nuestros progenitores”, relata Lázaro.

Será así como unos y otra se enfrenten round tras round “a golpe de campana”, como si de un combate de boxeo se tratara. Un combate “lleno de humor”, en el que “nos damos algún guantazo, soltamos golpes verbales, bromeamos, bailamos y hasta nos enamoramos”, apunta Álvarez. Un combate como “metáfora de nuestras luchas diarias, del aprender a vivir, y luchar por lo que quieres sin rendirte”, dice Nogués.

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
Amor somos 3 Aterriza en España una obra aplaudida por crítica y público; más ...
El florido pensil Un tierno montaje sobre la enseñanza en tiempos de la dictadura
PUBLICIDAD