Buscan seguidores entre los espectadores del Nuevo Alcalá

Los vampiros quieren echarle una mano a Zapatero

En Made in Taiwan la compañía Los Guasones se rodea de ataúdes y colmillos
Supone el debut teatral de la cantante Betty Missiego
ProgramaTe|
Actualizado el Martes 25/05/2010
comparte
últimas noticias

Atraído por el olor de las torrijas, los churros, y el cocidito madrileño, el Conde Drácula ha desembarcado en la capital española. Sabe que, además de una rica gastronomía, en Madrid hay “gran cantidad de ‘chupasangres’ y muchos, muchos parados”, un caldo de cultivo ideal para extender sus dominios por España a través de su franquicia de vampiros, “contribuyendo así a la recuperación del país”.

dracula_made_in_taiwan

Joan Pere Zuazaga es Drácula.

El pacto

El Conde (Joan Pere Zuazaga), que asegura contar “con el apoyo de una alta representante de la Comunidad de Madrid a cambio de un pacto secreto: ofrecerle el poder eterno”, busca cada noche en el Nuevo Alcalá interesados en unirse a su negocio. Y lo hace acompañado de toda su prole: su bella mujer, Mandrágora (interpretada por Lucía Hoyos); su reformada madre, Betícula (Betty Missiego); su incondicional mayordomo, Godofredo (Joan Pizá); y las doncellas de su esposa –también amantes de Drácula–, Bárbara y Berveli, hambrientas de sexo y sangre…

Sin embargo, sus planes pueden verse truncados, porque el profesor Tony Powers (Antonio de la Fuente), que ha intentado acabar con él varias veces a lo largo de su vida, le ha seguido hasta estas tierras. Y llega dispuesto a cumplir con ese cometido, para lo que solicitará la ayuda de los espectadores, que se verán envueltos en esta terrorífica trama, en la que no faltan las alusiones a Zapatero, Gallardón, Esperanza Aguirre, o Teresa Fernández de la Vega, entre otros.

Dirigida por Joshean Mauleón e ideada por la compañía Los Guasones, esta comedia ofrece un humor pícaro y mordaz, regado de música, sorprendentes trucos de magia y muchos guiños a la actualidad. Además, por tratarse de “la hora golfa”, el precio de la entrada incluye una copa con la que disfrutar del espectáculo.

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
Amor somos 3 Aterriza en España una obra aplaudida por crítica y público; más ...
El florido pensil Un tierno montaje sobre la enseñanza en tiempos de la dictadura
PUBLICIDAD