Los Jamming se pasan
a la moda

Estrenan ModaScena Madrid, un único evento que aúna improvisación y desfiles
PrográmaTe|
Actualizado el Lunes 09/12/2013
comparte
últimas noticias

La compañía madrileña de improvisadores Jamming quiere dar una vuelta de tuerca a los desfiles de moda, y nos propone un espectáculo que, entre impro e impro, incluye cuatro pases de modelos. Su show más fashion se llama ModaScena Madrid.

La cita será el próximo 17 de diciembre en un único evento en el Teatro La Strada, donde se darán cita las modelos de la escuela de Isabel Navarro, que lucirán modelos de Savage Culture, Smash-Wear, Valerie Moreau y la diseñadora novel Lola Pedrola.

Impro + moda = 2×1 en diversión

“Queríamos hacer algo nuevo y diferente, y nos pareció una buena idea colocar una pasarela de moda en el teatro para sorprender al espectador”, explica Paula Galimberti, una de los componentes de Jamming. Así, los asistentes podrán disfrutar de modelos exclusivos mientras se ríen con las disparatadas historias que esta compañía crea in situ con las sugerencias del público.

Y todo al más puro estilo retro, porque los años 60 estarán presentes en toda la puesta en escena, y en la música sesentera que acompañará la fiesta-guateque posterior al evento, donde se servirá un catering por cortesía de In Bodas. Además, los desfiles serán amenizados por una maestra de ceremonias muy especial: Miss Cocó, cuyo traje, inspirado en el glamour de las divas de los años 60, corre a cargo de 7 de Trebol, la marca de la diseñadora de alta costura Matilde Párraga, quien también se encargará de cerrar el espectáculo con una “creación de ensueño” que lucirá la modelo y actriz Alejandra Brugarolas.

Photocall para los asistentes, sorteos de partners, y un montón de sorpresas más forman parte de este evento, del que PrográmaTe forma parte como mediapartner, y que tendrá continuidad en el tiempo si tiene éxito. “Nos gustaría dar con una nueva fórmula para que los desfiles de modelos sean más divertidos e interactivos, y si esto funciona, nos proponemos repetirlo una vez al mes”, asegura Galimberti.

Si no quieres perderte el evento de moda de estas Navidades, aprovecha la oferta especial para nuestros lectores, y disfruta de un 45% de descuento sobre el precio de la entrada en taquilla.

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Billy Elliot, el musical Uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras once años de gran éxito en el West ...
PUBLICIDAD