Lolita quiere algo más que amistad con Luis Mottola

A las órdenes de Tamzin Townsend, la pareja de actores protagoniza Prefiero que seamos amigos, una comedia sobre los envites del amor y la amistad
Gema Fernández / Fotos: David Ruano (posado) / Antonio Castro (escena)|
Actualizado el Viernes 28/04/2017
comparte
últimas noticias

Las tablas del Teatro La Latina son testigos del cambio de sentimientos que en la ficción se produce en esta pareja de actores. Sobre el escenario, ellos son Claudia y Valentín, dos buenos amigos que a menudo comparten risas, confesiones y grandes momentos juntos. Pero los sentimientos cambian, y ella quiere variar las reglas de su amistad y dar un nuevo rumbo a su relación.

Éste es el punto de partida de Prefiero que seamos amigos, la entrañable comedia francesa escrita por Laurent Ruquier que se burla de los envites del amor y la amistad, y que Lolita Flores y Luis Mottola protagonizan a las órdenes de Tamzin Townsend.

prefiero_seamos_amigosAntonioCastro_noticia

El amor llama a la puerta

A sus más de cincuenta años, “Claudia echa en falta el amor, y busca algo más pasional que las noches de sofá, pizza y peli”, relata Townsend. Por eso comienza a hacer insinuaciones a Valentín y trata de hacerle ver sus emociones “de una manera indirecta”, lanzando mensajse sutiles que él no parece captar.

“Valentín está cegado; es feliz con la relación tal y como está”, explica la directora. Y es que con Claudia este atractivo y cínico publicista puede mostrarse tal y como es, puede relajarse y desconectar del “modo seducción”. Mientras tanto, ella se siente frustrada e incomprendida, y lucha consigo misma, enfrentándose a “la terrible inseguridad y el miedo de no ser nunca más deseada y no volver a ser dichosa en el terreno amoroso”.

La historia, versionada por la propia Townsend y Chema Rodríguez-Calderón, está llena de “giros inesperados”, “ironía”, “carcajadas” y “sonrisas”. Y está amenizada con algunas canciones que interpreta Lolita, pues a Claudia “le gustan las flores y cantar”.

prefiero_seamos_amigosAntonioCastro_noticia1

Te puede interesar:

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Smoking room Adaptación teatral de la película "Smoking room", de Julio Walovitz ...
PUBLICIDAD