El Teatro Amaya estrena una nueva comedia de Neil Simon: Rumores

Lo que la verdad esconde…

ProgramaTe|
Actualizado el Miércoles 12/01/2011
comparte
últimas noticias

Cuatro parejas llegan a una imponente mansión a las afueras de Nueva York para festejar el décimo aniversario de casados de los anfitriones. Pero su sorpresa es mayúscula cuando encuentran al dueño de la casa, que es nada menos que el teniente de alcalde de la ciudad, con un disparo en la oreja, sin su mujer, y con el servicio doméstico desaparecido. ¿Qué habrá pasado? ¿Cómo explicar a la policía lo inexplicable? Y, lo que es más importante, ¿cómo evitar que la prensa se entere de lo sucedido? Para conocer las respuestas a todas estas preguntas no debes perderte Rumores, la comedia que hoy se estrena en el Teatro Amaya.

elenco rumores

Los rumoreadores.Javier Naval

Morirse de risa

Porque será entonces cuando los ricos invitados tengan que guardar las apariencias, cuando los rumores se disparen, cuando comiencen los malentendidos y las situaciones delirantes, y cuando el público que está sentado en las butacas empiece a… ¡morirse de risa! (O al menos eso prometen los artistas).

“Es una función preciosa, divertida, tiene todo para que pueda funcionar”, señala Yolanda Arestegui, una de las protagonistas y productora del montaje junto a su marido, Jesús Cisneros, que también actúa en la función. Ambos aseguran que se trata de “una comedia muy blanca, totalmente familiar”.

Completan el reparto algunos usuales en los montajes de Descalzos Producciones, como Isabel Gaudí, Fernando Albizu, Antonio Vico y Aitor Legardón, a los que se suman en esta ocasión Carmen Navarro, José Luis Mosquera y Cristina Peña. Juntos protagonizan esta hilarante comedia del neoyorquino Neil Simon, autor de otras obras de éxito, como La extraña pareja, Descalzos por el parque, La chica del adiós, Plaza suite o Perdidos en Yonkers (con la que ganó un Pulitzer), entre otras.

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Smoking room Adaptación teatral de la película "Smoking room", de Julio Walovitz ...
PUBLICIDAD