Los magos toman Madrid desde hoy al 3 de julio

Lo imposible se hace realidad…

ProgramaTe|
Actualizado el Lunes 20/06/2011
comparte
últimas noticias

Los mejores ilusionistas del momento toman Madrid del 20 de junio al 3 de julio para demostrar que con la magia todo es posible.

Mag Lari

Mag Lari nos traerá su espectáculo Sonrisas y magia

Quizá te sorprendan mientras viajas en autobús, o al coger el metro en Chamartín, Nuevos Ministerios o Plaza de Castilla, porque magos de todo el mundo saldrán a la calle en esos días para despertar la ilusión de lo imposible en grandes y pequeños, y llenar así la ciudad de magia.

Las estrellas

Además, en el Teatro Alcázar podrás disfrutar de los números de David Kaplan, con un espectáculo inspirado en clásicos de la comedia –como Buster Keaton o Peter Sellers–, en el que mezcla ilusionismo, música (con globos), malabares y risas. O del show de Xavier Mortimer, con su orquesta de las sombras. O de las apariciones y desapariciones que realizará Mag Lari en Sonrisas y magia.

Y no podía faltar uno de los mejores magos de las grandes ilusiones: Yunke, que presentará La muerte enamorada, donde fusiona la magia con la literatura de misterio del siglo XIX. Mientras, Juan Tamariz ofrecerá una magia más íntima en el piano bar de la azotea del Círculo de Bellas Artes (CBA).

Otros conocidos ilusionistas, como Alan, Ricardo Rodríguez, Tony Montana, Shoot Ogawa, Armando Magia y Francisco Aparicio, te harán disfrutar con los mejores Engaños de salón. Será en el Teatro Bellas Artes, los días 23, 25 y 26.

Conviértete en mago

Habrá, también, charlas sobra magia en la Biblioteca Nacional, y Los Magiaderos –un grupo variopinto de artistas de disciplinas tan dispares como la magia, la música o el circo– actuarán en el Teatro Fernando de Rojas del CBA.

Como broche final, las Naves del Español acogerán la gala de campeones, que reunirá grandes pesos pesados de este arte, con el mago Murphy como maestro de ceremonias.

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Smoking room Adaptación teatral de la película "Smoking room", de Julio Walovitz ...
PUBLICIDAD