Las Spice Girls tendrán su propio musical

Se estrenará en Londres en dos o tres años
Programate|
Actualizado el Viernes 22/01/2010
comparte
últimas noticias

Victoria Beckham, Melanie Chisholm, Geri Haliwell, Emma Bunton y Melanie Brown conquistaron el mercado musical de finales de los noventa con un repertorio de canciones pegadizas, convirtiéndose en todo un fenómeno global que vendió 75 millones de discos. Ahora, los creadores de Mamma mia!, pretenden rendir homenaje a las ‘chicas picantes’ con un musical. Si Abba y Queen tienen sus propios musicales-homenaje, las Spice Girls no iban a ser menos…

Hace ya una década que las cinco integrantes del grupo separaron sus caminos, y sólo se habían vuelto a juntar para hacer una gira mundial en 2007-2008. Sin embargo, ahora todas ellas están colaborando activamente en la creación de este espectáculo, que llevará el nombre de Viva forever, tomando el nombre de uno de sus singles, que llegó al número uno de las listas de ventas en 1998.

Judy Craymer, alma mater del musical del cuarteto sueco Abba, se dispone a copiar este exitoso modelo utilizando como eje los temas más populares del ‘girl power’, como Wannabe, Say you’ll be there o Spice up your life. Su intención es que el nuevo espectáculo se estrene en el West End londinense en dos o tres años, y, si tiene éxito, podría ser presentado en otros países.

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Smoking room Adaptación teatral de la película "Smoking room", de Julio Walovitz ...
PUBLICIDAD