La faceta más tierna de Gabino Diego

El actor regresa a la capital catalana con Una noche con Gabino
Repasa sus anécdotas, vivencias y frustraciones en el Teatro Borràs
Programate|
Actualizado el Miércoles 03/02/2010
comparte
últimas noticias

Desde hoy y hasta el 21 de febrero, Gabino Diego muestra su rostro más real, más sencillo y tierno, en el Teatro Borrás de Barcelona. Bajo la batuta de Gina Piccirilli, el actor de películas como ¡Ay Carmela!, El rey pasmado o Belle Époque, entre otras, se sube al escenario para interpretar al personaje que mejor conoce: él mismo.

Gabino Diego

En poco menos de dos horas, este cómico madrileño da un completo repaso a su vida. En clave de humor, y mirando a la gente a los ojos, Gabino nos acerca a su realidad cotidiana y nos cuenta anécdotas de su niñez, sus éxitos y fracasos, nos desvela su pasión frustrada por la música, y se ríe de las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera, llegando a la conclusión de que las críticas que de verdad importan son las del público.

Durante la obra, el actor canta, baila, recita, interpreta, e incluso nos sorprende imitando a algunos personajes muy conocidos que han marcado su vida de alguna manera.

En definitiva, Una noche con Gabino es, sencillamente, eso: una noche en compañía de un chico que nos hará pasar un buen rato, y que sorprende por su sinceridad y ternura. De hecho, en sus ocho años de vida, este espectáculo se ha representado delante de más de medio millón de espectadores, y le valió el Fotogramas de Plata 2005 al mejor actor de teatro.

No se han encontrado fichas para esta cartelera.

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
Amor somos 3 Aterriza en España una obra aplaudida por crítica y público; más ...
El florido pensil Un tierno montaje sobre la enseñanza en tiempos de la dictadura
PUBLICIDAD