La Cubana nos lleva de boda

Llega a Madrid con un espectáculo que parodia los casorios
Gema Fernández / Fotos: David Ruano y Josep Aznar|
Actualizado el Martes 01/10/2013
comparte
últimas noticias

La compañía catalana nos invita a un extraño y disparatado bodorrio en el que no faltarán la música, los bailes, y el humor.

Los preparativos, y especialmente las horas previas a un casamiento, son el escenario perfecto para todo tipo de histerias y enfrentamientos familiares, a los que La Cubana ha sabido sacar partido para crear Campanadas de boda, “una parodia de la gran parodia que todos hacemos al casarnos”, explica su autor, Jordi Milán.

La ceremonia

La novia es Violeta, la única joven casadera de la familia Rius, propietaria de una próspera empresa floristera. Y su prometido tiene el exótico nombre de Vickram Sodhi, y es un conocido actor de Bollywood. Ambos han dejado en manos de Hortensia y Margarita, las dos cabezas visibles de la saga Rius, la organización de la ceremonia, que ellas han decidido convertir en un bodorrio por todo lo alto, haciendo al público partícipe de los mil y un imprevistos que se pueden presentar en un acontecimiento de tal magnitud…

Que si el concejal que debe oficiar la boda civil se pone enfermo; o el lugar elegido para la celebración no tiene capacidad para tanto invitado; familiares que no se tragan, y otros que quieren imponer sus anticuadas costumbres; los trajes, el maquillaje, los peinados… y los nervios y dudas de última hora. A lo que se añade la coordinación del evento por videoconferencia con la India, lugar al que pertenecen los familiares del novio.

Un sinfín de imprevistos que nos harán disfrutar del característico humor de La Cubana, que sigue demostrándonos “que detrás de cualquier evento cotidiano hay siempre teatro”, y lo hace llenando de color y números musicales el Nuevo Teatro Alcalá, e invitando al patio de butacas a participar de esta celebración multicultural, vistiéndoles para la ocasión…

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
  • VALORACIÓN:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible
PUBLICIDAD