Hablemos de sexo

Cristina Alcázar, Javier Mora, Adriana Torrebejano y Javier Pereira protagonizan Perversiones sexuales en Chicago
Gema Fernández / Fotos: Pepe H.|
Actualizado el martes 26/02/2013
comparte
últimas noticias

Un encuentro en un bar de copas sirve de detonante a David Mamet para mostrarnos su descarnada visión de las relaciones de pareja, bajo el título Perversiones sexuales en Chicago. Una función en la que Adriana Torrebejano, Javier Pereira, Cristina Alcázar y Javier Mora hablan abiertamente de sexo, ante la atenta mirada del director Juan Pedro Campoy.

Deborah (Torrebejano) y Danny (Pereira) son unos veinteañeros que se conocen una noche al coincidir en un local en compañía de sus amigos, Joan (Alcázar) y Bernard (Mora).

Desde el primer momento, entre ellos dos se produce una enorme atracción sexual, que les lleva a iniciar una relación de pareja, que ninguno será capaz de afrontar.

Y es que “Deborah es independiente, cree en la pareja y tiene ganas de enamorarse, pero Danny es muy inseguro, lo que le convierte en alguien muy celoso”, explica el director de la función. Es por eso que las dudas, los celos y las frustraciones pasarán a formar parte del día a día de una relación que les supera.

Con amigos como éstos…

Y para complicar las cosas, sus amigos, “más maduros, experimentados y desengañados”, no les facilitarán el camino, dice Campoy.

Él llevaba años soñando con poner en pie este texto, que le cautivó en 1999, cuando terminaba en la Escuela de Arte Dramático. “Me atrajo su lenguaje directo, los diálogos transgresores, el ritmo, y el hecho de que trataba un tema tan sencillo y universal como las relaciones de pareja, pero desde la óptica del humor ácido. Es una comedia muy divertida, que hará que la gente pase un buen rato”, asegura.

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
  • VALORACIÓN:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible
  • VALORACIÓN:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible
PUBLICIDAD