Embarazadas a los cincuenta

ProgramaTe / Fotos: Sergio Parra|
Actualizado el Lunes 29/11/2010
comparte
últimas noticias

Rocío, Ángela y Carlota son tres amigas que no se han visto desde que terminaron los estudios, y de eso hace ya tres décadas. A punto de cumplir los cincuenta, el destino vuelve a unirlas y las enfrenta a una dura realidad: están más solas que la una… Y deciden buscar una solución.

El trío

A Carlota, “una mujer muy irónica”, su marido la engaña, así que “ha decidido cambiarse de look y darse una segunda oportunidad en la vida”, nos cuenta Nuria González, la actriz que la interpreta.

Ángela, por su parte, está viuda y “es la menos decidida del trío de amigas, va detrás de las otras dos”, nos explica la actriz Aurora Sánchez.

Y Rocío, interpretada por Kiti Mánver, “es la gran triunfadora del grupo. Tiene mucho dinero, una super casa y mucho optimismo, y aunque ha tenido muchos amantes, sigue soltera y se siente sola”.

Con este panorama, y tras una larga noche de confidencias y alcohol, las tres amigas deciden que la solución a su soledad consiste en quedarse embarazadas del mismo hombre y vivir como una familia. Sólo tienen que encontrar al especimen perfecto y plantearle una ‘simple’ pregunta: “¿Nos prestas tus espermatozoides?”

El hombre ideal

Ese hombre ideal debe ser “guapo, listo, carismático, cariñoso, bien dotado, moreno, de más de metro ochenta…” Cualidades que reune José Ramón Pastor, un conocido del pasado de este trío, y que está interpretado por Octavi Pujades.

Grandes dosis de humor y una trama que promete muchas sorpresas para una obra escrita por Juan Carlos Rubio, quien la describe como “un juguete cómico, un disparate” que sólo pretende “entretener y arrancar docenas de carcajadas a los espectadores”.

“¿Qué mejor terapia para los tiempos que corren?”, nos plantean los artistas.

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
Amor somos 3 Aterriza en España una obra aplaudida por crítica y público; más ...
El florido pensil Un tierno montaje sobre la enseñanza en tiempos de la dictadura
PUBLICIDAD