El regreso de Jorge Javier Vázquez a las tablas

Estrena el espectáculo musical Grandes éxitos junto a la actriz Marta Ribera
Gema Fernández / Foto: Javier Naval|
Actualizado el Viernes 12/01/2018
comparte
últimas noticias

Después de Iba en serio, el presentador vuelve a interpretar una versión ficcionada de sí mismo en un nuevo espectáculo musical, también escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio.

Grandes éxitos es el título de esta historia con la que Jorge Javier Vázquez regresa a las tablas, acompañado esta vez de la actriz Marta Ribera.

“Es una comedia musical disparatadísima sobre la reconstrucción de una amistad entre un presentador de televisión y una diva trasnochada”, explica Vázquez.

Y es que, en esta función, ficción y realidad difuminan sus límites. Pues –como relata su autor y director–, Vázquez “se parodia a sí mismo y a su deseo de ser cantante” con un argumento en el que accede a grabar un disco, siempre que sea en directo en un teatro, y lo acompañe en el escenario su vieja amiga y ahora archienemiga Blanca del Bosque (Ribera), un personaje inspirado en Blanche Dubois, de Un tranvía llamado deseo.

Un viaje musical

Un tema original, llamado Amistad imperfecta, y algunas de las canciones más famosas de la historia componen la banda sonora de este musical, en el que no faltan boleros, baladas, títulos de musicales… y en el que asistiremos al ensayo del concierto en el que se grabará el disco.

Piano, saxo, flauta, bajo, batería y percusión son los instrumentos que suenan en directo bajo la batuta de Julio Awad, en un espectáculo que cuenta con coreografías de Federico Barrios, y en el que el actor Alejandro Vera interpreta al productor del disco que intenta grabar el protagonista, y Beatriz Ros a su ayudante, encargada de lidiar con la enemistad entre presentador y diva.

Te puede interesar:

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Billy Elliot, el musical Uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras once años de gran éxito en el West ...
PUBLICIDAD