El Madrid de las grandes ilusiones

Del 8 de febrero al 11 de marzo algunos de los mejores magos del mundo pisarán la ciudad en una nueva edición del Festival Internacional de Magia
Gema Fernández|
Actualizado el Miércoles 07/02/2018
comparte
últimas noticias

La octava edición del Festival Internacional de Magia de Madrid, reconocido a nivel mundial, arranca en el Circo Price bajo el símbolo del infinito, “un concepto muy mágico” que, considerado como un ocho al revés, también representa los años de vida de este certamen, que intenta superarse con nuevas e innovadoras ilusiones para dejar al público “encandilado”, escépticos incluidos, asegura Jorge Blass, su director.

Los mejores

El evento principal sigue siendo la Gala Internacional (14 de febrero – 11 de marzo), donde la magia se fusiona con otras artes, como el mimo, la danza, la música o los malabares.

Estará conducida por uno de los artistas visuales más célebres de nuestro tiempo: el ucraniano Viktor Kee, que viene dispuesto a dejarnos boquiabiertos con la belleza plástica y estética de su show. Él será el encargado de introducir al resto de compañeros, entre los que se encuentran el argentino Mirko y su “magia visual”; el austríaco Otto Wessely, conocido por su hilarante magia cómica; y los siempre originales Nestor Hato y Xavier Mortimer, ambos franceses.

FestivalMagia_Hector_noticia1

Las grandes ilusiones llegan de mano de dos españoles: Héctor y el propio Blass, que promete “invisibilizar” a alguien del público.

Más intimista es la magia que podrán disfrutar los 600 asistentes a las seis únicas funciones de Magia de Cerca, que reunirá del 8 al 11 de febrero en la intimidad de la Sala Parish, en “la trastienda” del Price, a “tres ases” del ilusionismo a corta distancia: el estadounidense Adam Rubin y los españoles Pere Rafart y Miguel Ángel Gea, maestros de la cartomagia y la micromagia.

Además, este año habrá conferencias abiertas al público sobre Houdini, las magas y las fantasmagorías. Y los distritos de Retiro y Puente de Vallecas recibirán “visitas mágicas” en sus centros culturales.

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Billy Elliot, el musical Uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras once años de gran éxito en el West ...
PUBLICIDAD